Corydoras y sustrato erroneo?

Marieta

Usuario Nuevo
Hola, quisiera saber si el sustrato que tengo en mi acuario es el correcto para las Corydoras, ya que no me duran mucho (unos 2 meses es lo que me duran) , se quedan sin sus barbas y fallecen...
El sustrato es el AQUA GRO Plants & Shrimp
Soil
Los parámetros del agua yo creo que están correctos:
Nitratos: 10
Nitritos: 0
GH: >7°
KH: 6°
PH: 7
Temperatura: 26°C
El resto de peces, están bien, por eso pienso que el problema puede estar en el sustrato...
Agradecería vuestra ayuda, ya que me encantan los peces de fondo y me da mucha ver cómo los pierdo...
 
Última edición:
No creo sea el sustrato, parece ser una enfermedad que esta presente en los criaderos y ciertos lotes de peces la sufren y si te toca de mala suerte ese lote...
También colisas y gouramis presentan enfermedades desde el criadero.

Si puedes comprar a particulares no tendrías ese problema.
 
Ostras, me queda más tranquila, muchas gracias Armando! :)
Pero me surge otro problema, que no conozco de particulares que tengan Corydoras... Ni de Barcelona ni de ningún lado.
Sabrías como puedo contactar con alguno??
Gracias de antemano
 
No es por el sustrato, tengo corys en sustrato arenoso y otras con grava, por mas que se les acorten los barbillones no mueren. Es un pez muy resistente la corydora, me inclino a un problema en el agua o alguna enfermedad
 
Miraré de conseguir alguna cory de particular y a ver si tengo suerte... Sino, tendré que mirar el tema del agua.
Gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba