Cría de guppy nadando como macho adulto, es esto normal?

AlbertoM

Usuario Nuevo
Hola. Hace semana y media una hembra guppy tuvo 5 alevines (bueno eso creo, ya q tenian mucho lugar donde esconderse, pero hasta ahora solo he visto 5 juntos)

El caso es q en el paso de esa semana la mayoría han ido creciendo, incluso los adultos no se meten con ellos (los tengo en una tina exterior, con Jacinto y lenteja de agua y elodia)

Pero hay un alevin q me llama la atención por dos aspectos. Es más oscuro q los demás e incluso muestra ese tono en su cola. Me atrevería a decir q nació con ese color. Y tengo la ilusión de q efectivamente se quede con un tono oscuro. El aspecto q me preocupa con respecto a el, es q su nado me recuerda al de los machos adultos. Agitando mucho el cuerpo, a diferencia de los otros alevines q tienen un nado más "tranquilo" incluso he notado q cuando nada cerca de la superficie a diferencia de los otros, q mantienen su cuerpo más o menos horizontal (casi paralelo a la superficie) este, nada más inclinado de la cola. Como ya dije como los machos adultos q muchas veces por el peso de la cola tienen q nadar de esa manera.

Me preocupa q haya nacido con algún defecto. Y q de sobrevivir se llegue a reproducir y este defecto se transmita a su descendencia. Pero tiene tantos años q no tenia peces. Q no se hasta q punto puede ser esto normal.

Gracias de antemano
 
Se me complica el tomarle una foto pues no tengo mis peces en un acuario o pecera. Sino en una tina de 200 litros en mi cochera. Así q solo los puedo ver desde la superficie y de momento no quiero manipularlos mucho (a los alevines) voy a conseguir algún recipiente transparente y le tomo la foto. Gracias de antemano
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba