Crías de guppy halfmoon Dumbo red tail

Quiero criar pero en un principio para mi solo, en un principio. No tengo casa propia, no puedo tener todos los estanques y peceras que quisiera. Cada uno empieza por donde puede
 
Quiero criar pero en un principio para mi solo, en un principio. No tengo casa propia, no puedo tener todos los estanques y peceras que quisiera. Cada uno empieza por donde puede
perfecto, creí que querías criar para venta, por eso me parecía raro que no quisieras invertir para tener mejor calidad de "producto Final".. espero que nos vallas contando como te va y si es con fotos mejor..;)
Suerte
 
Comida de marca de calidad reconocida, con alto % de proteína.
Las papillas con múltiples ingredientes
Alimento vivo producido por ti o por alguien confiable.

Si, pero un buen filtro, rocas y troncos para ocultar alevines.

No recuerdo si dumbo es gen recesivo, en caso de serlo y cruzas con hembra sin gen dumbo.
Tendrás hijos con un alelo dumbo y un alelo sin gen dumbo, físicamente o fenotipicamente todos los hijos No tendrán aleta dumbo.

Si los cruzas entre sí a los hermanos, tendrás un % de hijos con el gen expresado
 
Comprobado, actualmente tengo varios guppys en un estanque y para sacar las crías es más facil, pero los adultos es como si desaparecieran, imposible sacarlos, ni siquiera los veo. Así que las hembras en un acuario si o si para evitar horas perdidas jaja.
 
Buenas, re-abro para preguntar algo. La persona que me loa vendería compró una pareja en Tailandia de estos peces, los ejemplares que vende son todos hijos de esa pareja. Por lo que si compro una pareja o un trio serían hermanos, es recomendable eso?
 
No lo es, pero si no hay otra opción...

Dentro de un tiempo procura conseguir otro macho de origen diferente para cruzarlo con las hijas de la pareja o trío original.
 
Saldrán con el gen dumbo los hijos o habrá algún problema con eso? O cual podría ser la complicación
 
Si son hermanos, seguro que todos los hijos sacan gen dumbo.

El problema es la consanguinidad, cuando se hacen varias cruzas entre familiares van apareciendo genes no deseados.
 
Lo que podría hacer es mezclar un dumbo red tail con uno mosaico. Se podría eso? Que saldría de ahí?
 
Depende que quieres obtener, el gen dumbo de las aletas pectorales u otro gen de la aleta caudal y color de cuerpo.

Si ambos son dumbo, tendrás dumbo con una mezcla del color cola roja y mosaico
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba