Crías de guppy

Crmrolmo

Usuario Nuevo
Buenos días

Me acabo de dar cuenta que en acuario de 16 litros que tengo a unas 15 crías de guppy,Unas mini bolas marrones que están en constante movimiento(son bichos minis) y parace que están encima de unos huevos transparentes de caracola.que pueden ser? Es malo?

En este acuario metí musgo y otras plantas y se ve que vino una caracola y se han reproducido y ahora tengo un montón.y veo que hay muchos huevos en todas plantas y creo que son de las caracolas.las caracolas son malas?hay muchos huevos,que hago?

Gracias
Adjunto fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20180304_141137.jpg
    IMG_20180304_141137.jpg
    379,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20180304_141156.jpg
    IMG_20180304_141156.jpg
    470,6 KB · Visitas: 13
Hay muchos bichos, copepodos, lapas, ostracodos, gamarus y muchos que no recuerdo, todos inofensivos y que sirven de alimento, en cuanto esos guppy crezcan quizá los coman.

Si alimentas mucho y siempre sobra por el piso los caracoles se reproducirán según el alimento disponible.
Para tener poblaciones bajas, intenta que no sobre alimento
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba