Crear burbujas con oxigenador

elguaje_gstar

Usuario Nuevo
hola a todos
queria saber me han regalado un oxigenador por lo que me handicho viene bastante bien para las plantas....mi pregunta... tengo el oxigenador y el tubo pero no consigo que cree burbuja cuando lo meto al agua...que puede ser?
 
Lo que va bien para las plantas es el CO2, pero en compañía de buena luz y nutrientes minerales.
No se a q te refieres con oxigenador y tubo, pondrías una foto por favor?
 
Ese bombea aire y remueve la capa superficial del agua promoviendo el intercambio gaseoso para beneficiar a los peces, no se mete al agua, sólo el tubo. El compresor debe ir encima del nivel de agua.
Verifica q no este tapado el tubo de aire
Si no impulsa aire debe estar rota la membrana, destapalo y verifica q la membrana no está rígida o con grietas, también pueden fallar 2 pequeñas lengüetas q abren y cierran la salida de aire.
Si se mete al agua no es compresor, es una cabeza de poder y aquí puede ser q tengas cerrada la salida de agua, q este roto el eje cerámico o las aspas, o incluso q el eje cerámico este mal insertado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba