Crear burbujas con oxigenador

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

elguaje_gstar

Usuario Nuevo
hola a todos
queria saber me han regalado un oxigenador por lo que me handicho viene bastante bien para las plantas....mi pregunta... tengo el oxigenador y el tubo pero no consigo que cree burbuja cuando lo meto al agua...que puede ser?
 
Lo que va bien para las plantas es el CO2, pero en compañía de buena luz y nutrientes minerales.
No se a q te refieres con oxigenador y tubo, pondrías una foto por favor?
 
Ese bombea aire y remueve la capa superficial del agua promoviendo el intercambio gaseoso para beneficiar a los peces, no se mete al agua, sólo el tubo. El compresor debe ir encima del nivel de agua.
Verifica q no este tapado el tubo de aire
Si no impulsa aire debe estar rota la membrana, destapalo y verifica q la membrana no está rígida o con grietas, también pueden fallar 2 pequeñas lengüetas q abren y cierran la salida de aire.
Si se mete al agua no es compresor, es una cabeza de poder y aquí puede ser q tengas cerrada la salida de agua, q este roto el eje cerámico o las aspas, o incluso q el eje cerámico este mal insertado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba