Me Acabo d llevar una bonita sorpresa, pero no se deq manera criarlos oq hacer, los demas guppys están bastante encima de ellos pero son muy rapidos los xikitina, q me recomendáis
Como te ha comentado @Armando Langle intenta meter plantas flotantes con buena raíz, helechos flotantes y tenerlo bien plantado les ayudará a esconderse y sobrevivir. Sino tienes comida de alevin, cuando eches de comer pulveriza al máximo algunas escamas para que los pequeños también puedan comer.
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.