Cria Guppys

Jerry1980

Usuario Nuevo
Buenas!! Mi primer tema sin contar la presentacion jajajaja.
Una duda con los Guppys… tengo 3 hembras preñadas segun parece. Mi duda es si ponerlas en paridera o dejar que la seleccion natural actue para evitar super poblacion.
Pero otra opcion es seleccionar que alevines salvar… os cuento como son los ejemplares a ver que opinais de la posible descendencia. No conozco los nombres de los tipos asi que los describo.

Macho: es el padre de todos jajajaja. Es muy oscuro con la parte superior azul neon y la cola naranja.
Hembra 1: gris completa con la cola casi transparente.
Hembra 2: dorada completa con la cola naranja.
Hembra 3: dorada completa con la cola azul claro y un poco de naranja.

Gracias y saludos
 
yo te recomendaria dejar que la naturaleza siga su curso, lo mejor es tener plantas y rocas donde los alevines se puedan esconder y sobrevivan algunos.
de lo contrario tendras cientos en poco tiempo.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba