crias gambas y limpieza de acuario

zzjavi

Usuario
Hola de nuevo compañeros, sigo con mi bettera-gambario en la que tengo unas felices red cherry que creo que me han criado hace como una semana, ya que veo en el cristal algo parecido a microgambas (son demasiado pequeñas para hacer una foto).
Me surge una dudilla-problema, en los cristales donde veo esas crias (zoeas o como sea el termino correcto, ya que están formadas) hay alga de esa de punto que sale en los cristales, normalmente la eliminaba con un algodón una vez a la semana y listo, pero ahora como en esas zonas tengo las crias me da miedo cargármelas con el algodón si limpio las algas, pero claro como no las limpio se están empezando a extender mas de lo que me gustaría.
¿Que me podría hacer?

gracias de ante mano por compartir vuestra sabiduría o consejo y un saludo

P.D.:
Pongo este post aqui en vez de en la sección de limpieza de acuarios porque creo que es mas relevante el tema gambas que el de la limpieza, si me equivoco por favor cambiadme el post de sitio y disculpas.
 
Deja las algas, las gambas se alimentan de ellas, cuando crezcan esas larvas podrás limpiar.
Un acuario debe tener limpieza justa de algas para que sea estético, las algas no son sinónimo de descuido
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba