Crystal Water

josema

Usuario Activo
Hola cos, hace un par de días que hice el cambio de agua y le añadí Crystal water de Tetra y el agua súper transparente. Pero hoy me he encontrado a una corydora panda y a una rasbora arlequín muertas. Pensando en qué podría haber pasado he caído en que lo único diferente que hice fue añadir el crystal water y ahora mirando la botella veo que está caducada desde 2017 , ¿han muerto por eso?, tengo entendido que son dos especies muy duras pero no se me ocurre otra cosa.
 
La caducidad implica pérdida de potencia por llamarle de alguna forma e implica cambios químicos dependiendo que contenga.
No recuerdo la composición del producto pero si que es corrosivo para los metales.

Tienes nitrato alto?
 
Última edición:
La caducidad implica pérdida de potencia piratas llamarle de alguna forma e implica cambios químicos dependiendo que contenga.
No recuerdo la composición del producto pero si que es corrosivo para los metales.

Tienes nitrato alto?
No, analicé el agua despues de sacar los peces y todos los parámetros salen correctos, ayer estaban todos bien, a ver si los demás no caen
 
Haz un cambio de agua de 50%, recuerda que el recambio a misma temperaturay sin cloro.

Coloca carbón activo en filtro
 
Tengo carbón siempre en el filtro, el agua es de ósmosis, totalmente limpia y la importancia de la temperatura lo aprendí a las malas
 
El carbón puede estar saturado y no adsorbe ahora que se necesita, hay que poner nuevo y no usarlo con regularidad o tener un repuesto para casos como este
 
El carbón puede estar saturado y no adsorbe ahora que se necesita, hay que poner nuevo y no usarlo con regularidad o tener un repuesto para casos como este
El filtro que uso llevo el carbón incorporado en la esponja, y el cartucho lo cambié hace poco, lo cambio cada mes
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba