Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe?

Yowii

Usuario Activo
Buenas tardes chicxs!

Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente.

Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros:

-Cuántos guppys puedo meter directamente?

-Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos?

-Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es?

Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco.

Muchas gracias!!
 
Quizás puedes meterlos en 2 o 3 grupos y un grupo cada semana, así seguro que no tendrás problemas con las bacterias. Ahora mismo no creo que vayas a tener problemas de sobrepoblación, pero más pronto que tarde sí y tendrás que ver que haces con algunos peces. Un saludo!
 
Quizás puedes meterlos en 2 o 3 grupos y un grupo cada semana, así seguro que no tendrás problemas con las bacterias. Ahora mismo no creo que vayas a tener problemas de sobrepoblación, pero más pronto que tarde sí y tendrás que ver que haces con algunos peces. Un saludo!
Si si, no tendré problemas con la sobre población porque regalaré algunos.

En cuanto a meterlos por grupos, unos 4 alevines a la semana hasta meterlos todos?

Es que desconozco totalmente, voy a esperar recomendaciones y a ver qué tal.
 
Pues no creo que al hacer 4 alevines tengas problemas, pero sí, mejor esperar las recomendaciones de quien tenga más experiencia. Un saludo!
 
Si son pequeños no tendras problema en meterlos todos solo aclimatalos adecuadamente y cuida de no sobrealimentas.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba