Cuando va a parir mi guppy hembra

La compré el viernes ... me la dio el chico embarazada ( no puedo contactar con él ya que es tienda y es en Madrid y nose cuando volveré a ir) ayer sábado vi como si el punto negro trasero desapareciese ( como un color anaranjado) .. pero nose si era por no tener luz o porque desapareció y ha vuelto a aparecer a negro como cuando la compré... la hembra está así . (Adjunto foto)
Alguien me puede decir cuando parira aproximadamente para meterla en la paridera y no perder a los alévines ?

GraciasBC221E49-3C93-47EA-AB2A-DA5E88E08EDB.jpegBC221E49-3C93-47EA-AB2A-DA5E88E08EDB.jpeg12C10A4F-F9F3-45EC-B694-C6D55CE05CED.jpeg67476773-04E6-43C6-8A01-9B92B0A27A12.jpeg
 
No se sabe con exactitud, puede ser una semana o 10 días.

Mientras más oscura o densa es la mancha, más próximo el parto.
Mientras más grande, más alevines, la tuya no tendrá muchos.

Si le ves muchos puntitos negros, son los ojos de alevines, parira en menos de 1 semana, a tu pez no se le ven.

Abdomen se hace cuadrado y punto blanco en ano se hace prominente. El parto en 3 días o menos.

La hembra se esconde o se aparta y se queda quieta con movimientos sinuosos, algunas se arquear, el parto es próximo en horas.

Además de guppy, que otros peces tienes?
 
No se sabe con exactitud, puede ser una semana o 10 días.

Mientras más oscura o densa es la mancha, más próximo el parto.
Mientras más grande, más alevines, la tuya no tendrá muchos.

Si le ves muchos puntitos negros, son los ojos de alevines, parira en menos de 1 semana, a tu pez no se le ven.

Abdomen se hace cuadrado y punto blanco en ano se hace prominente. El parto en 3 días o menos.

La hembra se esconde o se aparta y se queda quieta con movimientos sinuosos, algunas se arquear, el parto es próximo en horas.

Además de guppy, que otros peces tienes?
En esta pecera solo tengo guppys (5, 3 hembras y dos machos) pero tengo paridera para meterla (60 litros el acuario) ( si me aconsejas meter alguna hembra más las puedo comprar)

¿Cuanto dirías que la queda aproximadamente ?



En la otra pecera te cuento lo que tengo y me dices que tal la compatibilidad y los peces que tengo conforme al acuario (100 litros)

6 neones innesi
6 neones cobre
3 molly
2 peces cebra
1 beta macho
2 betas hembras
2 labeos bicolor
1 pez tijera
1 tiburón bala
2 platys
1 corydora july
1 limpiafondos estos de los bigotes


Como los ves de compatibilidad y de espacio? Si me dices que traspase alguno a la pecera de los guppys lo hago...
Por otra parte en esta segunda pecera el agua está un poco turbia, en la de los guppys está cristalina perfecta

Gracias
 
Si están solos los guppy no uses paridera, déjala libre y no te preocupes.
Pero pon plantas para que hembra se esconda. Planta bien, 3 plantas no vale.
Si los machos han estado con ellas una semana, pasalos al comunitario, así las hembras estarán a gusto de parir y tu controlarás la cruza.
Estando solos los guppy, la fecha de parto no importa.
Cuando suceda, anota el día y un mes después en promedio, parira de nuevo.

En 6 meses te vaticino sobre población, que harás con tanto guppy? Es serio.

Este tema reservalo solo para reproducción de guppy.

Para compatibilidad, abre otro tema, no mezcles temas, abre todos los que consideres convenientes, si quieres abrir 20, 30 o más temas, mejor
 
Si están solos los guppy no uses paridera, déjala libre y no te preocupes.
Pero pon plantas para que hembra se esconda. Planta bien, 3 plantas no vale.
Si los machos han estado con ellas una semana, pasalos al comunitario, así las hembras estarán a gusto de parir y tu controlarás la cruza.
Estando solos los guppy, la fecha de parto no importa.
Cuando suceda, anota el día y un mes después en promedio, parira de nuevo.

En 6 meses te vaticino sobre población, que harás con tanto guppy? Es serio.

Este tema reservalo solo para reproducción de guppy.

Para compatibilidad, abre otro tema, no mezcles temas, abre todos los que consideres convenientes, si quieres abrir 20, 30 o más temas, mejor

La cosa Esque he leído que los guppys se comen a sus crías por eso he comprado la paridera.
Han estado más de una semana juntos , pero al comunitario me da cosa por si él beta los ataca( me han dicho que son agresivos con ellos , pero realmente han estado juntos unos 15 días y no los hace caso)

Cuando tenga tantos guppys los venderé o donaré a alguna tienda ... si sabes de algo dónde se puedan vender allí que van jajaja

Me gustaría que me dijeses a ojo cuanto crees que la puede quedar para yo estar atento y meterla en paridera ya que me da pena que se coman a las crías.
 
No se cuando va a parir.
Te doy datos generales con días a parto aproximados.
A ojo le faltan 15 dias.
No la metas a paridera, tiene todo el acuario para ella.
 
Depende del carácter del Betta.
Pero aquí hablamos de reproducción de guppy, no de compatibilidad
Una cosa que si observo en esta hembra que te comento Esque por el día tiene lo negro más oscuro , y por la noche como más claro tirado a anaranjado

¿Esto es por algo , es normal, o es simplemente por La Luz?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba