Cuanto creeis que le queda a mi platy para parir

Javidelrio7

Usuario Nuevo
Pues lo dicho en el tema tengo una platy preñada y como no se exactamente cuando se quedo, pues no se cuanto le faltara, el 12 del mes pasado la compre y ya venia con un pokiyo de barriguita ya que no tengo macho platy. Os dejo unas fotos y a ver si ustedes sabeis cuanto le queda. IMG_20180304_013217-960x1280.jpg IMG_20180304_013213-960x1280.jpg
 
Es difícil decirlo por la barriga, pues puede ser por comida.
Lo que determina la preñez es la mancha gravidica que esta atrás de la barriga, por el color se le nota poco pero con buena luz tu podrás verla bien.
 
Yo tengo dos hembras y un macho, una está mucho más gorda que la otra, pero no creo este preñada, solo que hay algunas más gordas que las otras. El macho ni las mira el jodio
 
Pff pues menos mal, ya que segun los calculos a falta de un par de dias la hubiera metido en paridera...
Entonces si esta preñada debe tener una mancha atras de la barriga no?
 
Así mero, son los ovariolos con los peces dentro, cuando está próximo el parto se ven pares de puntitos negros, son los ojos de los alevines
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba