Cucaracha mata a 3 Platys en tratamiento

Ideas F y M

Usuario Nuevo
Buenas

Les cuento lo que me sucedió con los 3 Platys que tenia en tratamiento contra la tuberculosis (se estaban enflaqueciendo en cuestión de días), llevaba dos días de tenerlos con el tratamiento y ya se estaba notando el mejoramiento de ellos comiendo más y moviéndose más, cuando al tercer días llegue y note que había una cucaracha muerta en la superficie muerta y los platys igualmente muertos, lo que me dio un gran pesar y rabia por esa cucaracha, me imagino que esta portaba algún tipo de bacteria que reacciono con el tratamiento y por eso los mato.

Les dejo el vídeo que grave :(:(

 
Estas seguro es tuberculosis?
Podría ser otro parásito.

La tuberculosis no se trata, se aísla a los peces y se les da la mejor vida posible.
Hay que ponerse guantes para meter las manos al agua y si hay heridas mejor no se meten.

Esta prohibido el uso de antibióticos pues el Micobacteryum es super resistente a ellos y solo se tienen reservados 3 antibióticos que combinados, aun pueden detener a la bacteria, el tratamiento en humanos puede durar más de 1 año.

Animales para consumo e incluso de compañía se sacrifican.

Es muy raro infectarse con Micobacteryum acuáticos, pocos casos se reportan, pero no te vaya a tocar la suerte.
 
Doy fe, cuidado de no meter la mano si realmente es esa bacteria. Si ya lo has hecho y no tienes heridas en principio no pasará nada, pero si tienes alguna aunque sea pequeña vigilala, y si ves que con el tiempo no cura bien ve al médico.
Por los Platys ya no podemos hacer nada :(, lo siento.
Es muy raro infectarse con Micobacteryum acuáticos, pocos casos se reportan, pero no te vaya a tocar la suerte.
Si, me considero afortunado, a mi me tocó esa suerte.... :(
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba