PureGoblin65
Usuario Conocido
Si las puedes usar inclusi los que venden como triops lo mas importante es mantener una dieta variada en tus peces.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creía que todas las artemias necesitan agua salada y no sobreviven en agua puramente dulce.Ok, entonces las típicas que se venden como un juguete para niños pequeños, servirían no? Porque esas son muy fáciles de mantener. Un saludo!
Aca en Mexico hay de agua dulce pero no comercial. Tienes que ir a las charcas a recolectarlas. nunca he intentado generarlas en mi casaPues yo creía que todas las artemias necesitan agua salada y no sobreviven en agua puramente dulce.
Muchas gracias por la informacion @PureGoblin65, saludos.Aca en Mexico hay de agua dulce pero no comercial. Tienes que ir a las charcas a recolectarlas. nunca he intentado generarlas en mi casa
Saludos @perikopf
esas mismas, si! son las que les damos a nuestros peces y están encantadosOk, entonces las típicas que se venden como un juguete para niños pequeños, servirían no? Porque esas son muy fáciles de mantener. Un saludo!