D.E.P. Tuertín

Rubén

Moderador
Miembro del equipo
Buenas!
Hoy me he despedido de una de las corydoras que introduje al principio de montar el acuario.
Ha estado por aquí unos 7 años y hoy se ha ido poco a poco, las razones de la muerte, creo que la edad pues no ha mostrado ningún síntoma extraño. Le ha costado morir varias horas hasta que ha dejado de respirar.

Tenía algo especial y es que era tuerta como resultado de una novatada mía. Ya hace años se me descontrolaron los valores de dureza del agua y esto hizo que algunos peces no pudieran realizar correctamente el intercambio gaseoso en sus branquias, lo que hacía que su presión craneal aumentara y, en el caso de tuertín, le saltara un ojo. Pensé que moriría pero así ha estado bastantes años.

En fin, una chorrada de post, pero hay que ir llenando el foro jeje.

La verdad es que me ha dado pena verlo morir, aunque para un pez morir de viejo es todo un logro...

Salu2!!
 
Hola Rubén, no es una chorrada de post, ya que sabe muy mal que un pez que le tienes aprecio te deje. En mi caso fue del escalar que me dio una chica que era mayor y tenia esa enfermedad que ni aun se sabe que tenia, que lo puse por aqui como "escalar con cancer" o algo parecido. Ya se que es distinto pero en una semana le cogi muchissimo cariño al escalar y me supo muy mal.
Ley de vida, yo aun no se que es que se muera un pez por su edad ya que hace solo 1 añito que tengo el acuario y he ido haciendo muchos cambios de peces (comunitario de mollys, guppys, goldfish y por ultimo ciclidos)

Saludos!!!
 
No es una chorrada amigo mío.... Yo he tenido muchas bajas en poco tiempo de peces muy nuevos ya lo sabes y me han dado mucha pena... Imagino qué tener un pez 7 años pues es especial y un palo que se vaya..... Un abrazoooo
Y a reponer la bajaaaa!!
 
Joer @Rubén ,
Yo tampoco lo veo un chorrada de post, ya que creo como principiante, 7 años es todo un logro mantenerlo vivo despues de lo q te pasó...
Y como dice @Raúl Toribio, ahora a reponerla y que sigan muchos años mas!!
Saludos acuarioadictos!
 
Bueno, vale, pues no es una chorrada...

Gracias a todos por los comentarios, ya veis que aunque a veces haya problemas en el acuario no hay que desistir!!

Salu2
 
No es plato de gusto tener que afrontar perdidas de ese tipo pero,la vida quita y da ahora seguro que su sustituta será afortunada gracias a los años tan buenos que te hizo pasar esa corydora especial.
 
Vaya... cuanto lo siento :(

Es lo que menos me gusta de todo ésto... te encariñas de tal manera con toda clase de animales (a mí me encantan todos) que cuando tienen que marchar, lo paso fatal...

Miedo me tengo cuando vea algún pececillo agonizar... , soy capaz de hacerle el boca a boca!! :D:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba