De 100 a 240 litros.

Edudominguez

Usuario Nuevo
Buenas. Voy a empezar a contaros como realice el cambio de mi acurio de 100 a uno de 240 litros y como va evolucionando. _20191220_013049.JPG
En el cambio pase un porcentaje de agua de el 100 Litros al 240. Serían como mucho 40 litros y la introduje filtrando la atraves de perlon. Pase todo el sistema de filtrado de uno a otro y añadimos el resto de agua nueva, después de colocar el acurio en su sitio con ayuda de las ruedas del mueble. _20191220_013414.JPG_20191220_015723.JPG
Añadimos unos potos para ayudar con la depuración del agua. Quedando listo para ir recibiendo futuras modificaciones.
 
Sigamos contando la evolución del 240.
Las plantas las tuve que descartar por estar infectadas de algas y me las terminé de cargar intentando limpiarlas con ayuda de agua oxigenada. Solo quedo utilizable una anubia con una sola hoja.
Los habitantes del acuario por el momento son un cometa sarasa, un cometa amarillo y blanco y un shubunkin. Como estos tienen un tendencia natural a destrozar las plantas prepare el acuario con una Red fijada con ventosas reservando una "tira" en toda la parte trasera para poner plantas y que los goldfish no puedan pasar a esta zona.
Como sustrato emplee un sustrato negro que tenía de cuando compré de segunda mano el acuario de 100 litros y arena de solicio de la que se emplea en los filtros de piscina.
La iluminación está realizada con cuatro focos de 20watios 6000k y 1600 lúmenes que suman 80w y 6400 lumenes.
Le añadimos unos pocos led azules que estarán encendidos siempre. De modo que cuando a paguemos los focos, quedará como luz de luna.
_20191220_013602.JPG
En la foto sale mucho más azul y más iluminado de cómo se ve realmente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba