Debería repetir tratamiento por moho por 3 vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrtoMalfoy

Usuario Nuevo
Hace unas semanas inicie un tratamiento para el moho con esha 2000, unos días después de acabarlo vi que había moho de nuevo así que repetí el tratamiento, que he terminado hoy cambiando agua y retirando el carbón del filtro.
El problema es que durante esta semana que ya tenía acabado el tratamiento y al día siguiente puesto el carbón, y ya con el carbón en el filtro vi a uno de mis otos moho de nuevo, así que lo sacrifique.
Mi duda es ahora si volver a repetir el tratamiento con esha 2000 por tercera vez consecutiva y teniendo en cuenta que tengo 3 gambas filtradoras, aunque me han dicho en una tienda de prestigio y muy fiable que este medicamento no les afecta a las gambas.
Mis parámetros son
No3 10
No2 0
Amoniaco 0
Y PH 7.5
El acuario son 60 litros y el filtro un eheim pick up 60.
Tengo varios mollys, un vellidra, un platy, otos, un xipho y las 3 gambas. Excepto a ese oto, no le veo nada raro a ningún pez y las gambas están mudando con normalidad.
Que me aconsejáis?
 
No hace falta que abras varios mensajes con lo mismo, solo entorpece la ayuda. Si empiezas a recibir respuestas allá, luego aquí y luego en otro tema y todos con lo mismo, solo divide la información en lugar de juntarla para poderle dar solución a un problema.

Por favor continua en tu otro tema.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba