Decorar acuario 90 litros

Hector72

Usuario Nuevo
Buenas,

Primero que todo deciros que soy totalmente novato en esto del acuarismo, he leído manuales y visto varios videos sobre como iniciar mi acuario, y ahora vienen mis dudas, según estos hay que poner una decoración y peces acorde entre los dos, y no sé muy bien por cual decidirme, más que nada porque no tengo ni idea de decoración, paisajes o peces que van acordes, si supierais de algún manual, blog o algo por el estilo para poder hechar un vistazo me sería de gran ayuda.

Por otra parte, me gustaría que me recomendarais cual es la mejor decoración/peces para un novato.

Saludos,

Hector
 
No hay tal.
Hay personas que decoran de inicio su acuario guiándose por la intuición.
También deben saber que le gusta a la especie o especies que vayan a tener.
A los cíclidos cavadores, les pones rocas y plantas atadas a ellas para que no las muevan.
A los territoriales les pones escondrijos, de troncos, cuevas, rocas, plantas.
 
Yo cuando tengo una fuga de agua en casa, llamo al fontanero, cuando mis perros tienen algo, voy al veterinario, y si quiero conocer las opciones que me puede ofrecer el mercado en cuanto a decoración de acuarios y los criterios que aplican los profesionales que se dedican a decorar acuarios, pues acudo a un profesional para que me recomiende tanto materiales como técnicas de decoración. Que cubran mis necesidades y mis espectativas, y lo que es más importante, que me ahorren dinero y tiempo para no dar pasos falsos y gastar dinero en lo que no me sirve, que está mal que yo lo diga porque me dedico a eso, pero es tan obvio...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba