Demasiada comida en acuario


Bixitos

Usuario
Hola a [email protected]!
Ayer me despiste y mi sobrino me hecho bastante comida en el acuario, la cuestión es que 6 horas más tarde seguía flotando comida.
Justo ayer muy temprano le hice un cambio de agua y por la noche cuando me percaté le hice otro, ahora mismo el agua sigue blanquecina y huele bastante mal.
He pensado hacerle otro cambio en la tarde y esta vez limpiar el filtro, y ya hacer cambios de agua diarios.
Podríais decirme si esa es la solución? No quiero matar ni a las bacterias ni a los peces
Gracias
 

Kaligula

Usuario Activo
Hola, yo creo que sí, no te queda otra que ir cambiando agua sifonando bien toda la comida que haya podido caer al fondo. Respecto a limpiar el filtro, igual puedes limpiar la parte mecánica con cuidado. A ver que te dicen los expertos.

Saludos,
 

damianrosario

Usuario Conocido
Si huele mal y está blanquecina es una explosión bacteriana. Se acomodará sola pero como es algo peligroso para los peces, haz cambios de agua, eso sí no te excedas ni los hagas demasiado seguidos. Cada 48hs un 30% está bien, en un par de dias deberia haberse normalizado.
 

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.
Hola soy nueva en el grupo, y no sé cómo se hacen las publicaciones, tengo algunas dudas sobre mi acuario
LuisM ha escrito en el perfil de SamuelM98.
Buenas si estás interesado en el acuario, el precio original era sobre unos 1700, empecé a vender en 800 y actualmente lo tengo a 400 euros.
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!
Mamá de tres pececillos:
Dos Telescopios: Primo y Negriton
Uno Boina Roja
Arriba