Demasiada variedad en 100 l??

Sukyy

Usuario
Hola chic@s!! OS comento, tengo 3 neones, dos molly balón y un chupalgas albino chino en 100 l. Estoy pensando en meter dos molly balón mas, guppies, mollys cola de lira, xiphos y endler y he pensado que quizás va a ser demasiada variedad, que me decís? Esta bien tanta variedad? Y si no es así, cual me recomedariais mas?
 
La variedad puede ser alta siempre y cuando el agua donde viven sea compatible en parámetros quimicos para todas especies y el espacio suficiente.
Los pecilidos como guppys, endler, platys, xiphos y mollys viven mejor en agua alcalina y semidura a dura, o sea ph mayor a 7 y dureza de 10-20 gH.
Los neones y la familia a la que pertenecen en general provienen de aguas ácidas, ph menor a 7 y blandas, dureza gh menor a 8.
El albino chino, Gyrinocheilus aymonieri albino, vive en ph de 6.5 a 7.5, con dureza de 12, crece un promedio de 17 cm y es muy territorial, defendiendo agresivamente su espacio de cualquier pez, necesitando troncos y rocas pues les gusta la penumbra, yo lo cambiaría en la tienda.
Piensa bien en meter los pecilidos pues su cría es muy fácil y tendras muchos peces en poco tiempo.
Guíate por la regla de 1 cm de pez adulto en 2 -3 litros de agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba