Desequilibrio nitratos/fosfatos

Buenas, me han regalado el maletín de será aquí test box. Os digo lo que me ha salido:
Ph- 8
Kh- 6
GH- 13
Cobre- 0
Amoniaco- 0
No2- 0
No3- 25
Fosfatos- 0.5
Hierro- 0
Plantas: ambulias, vallisneria, anubias, hygrophila polysperma, echinodorus (que las más nuevas no crecen), musgo de java (que ha dejado de crecer y esta como seco) y eleocharis mini (que esta saliendo más)
Acuario: 80 cm, guppys, ancistrus

Se que tengo un desequilibrio entre nitratos/fosfatos y una falta de hierro. Estoy a la espera de que me llegue el test de potasio
Que me recomendais que haga? Tengo recién puestas 2 bolas de abono JBL enterradas y tengo también flourish pero no se si debo echarlo o será mucho
Espero vuestra ayuda
 
Tienes que intentar bajar nitratos con cambios de agua. Cuanto es el nitrato que te viene en el agua del grifo?
 
No está tan mal, los fosfatos algo altos en relacion al nitrato, como dice el compañero con cambios de agua se normaliza todo. El flourish tiene hierro y deberia ser suficiente para la mayoria de los plantados. Lo que no has mencionado en todo esto es como tienes la luz y el co2.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba