Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal que con test de tiras me dé el mismo resultado antes de cambiar 30% de agua y después?El de tiras te orienta, te dice que hay nitrato en un rango muy amplio.
El de gotas tiene mayor precisión.
Si te basas en resultado de la tira, yo te diría que cambiaras agua pues tienes nitrato por arriba de lo recomendado.
Con el de gotas, aun tienes margen de días.
No hiciste nitrito y amoniaco?
Rangos test de tiras de sera :Si el rango entre valores abarca el valor de antes y después, te lo dará.
No se los rangos de un test de tiras.
Que valor tenias antes y que valor después?
Cual es el rango del test?
Y hoy al hacer test de No3 con gotas me da 5, debería hacer mañana un cambio de agua mayor?Quiere decir que no sacaste suficiente materia orgánica disuelta en ese 25 % de agua cambiado para que el test detectara el siguiente rango hacia abajo, es decir, 10 ppm
Si que tengo, los acabo de hacer:El nitrato esta bajo, empieza a ser irritante a partir de 20 ppm.
Los peligrosos y mortales son amoniaco y nitrito, esos no tienes de gotas?
Estamos hablando del nano 10 litros...Máximos:
Amoniaco: 0.1 ppm
Nitrito: 0.25 ppm
Tienes el doble de nitritos, debes actuar, cambia agua.
Es consecuencia de meter tanto pez de golpe y sobrepoblacion.
Si, un solo pez, el de 10 litros, el otro Le hice ayer test y todo ok, y me dijiste que en 4 días volviese a testarCon un solo pez , pues a cambiar agua.
Y el otro que tiene muchos peces?
Así esAyer ya tenias el nuevo test y lo usaste con el 25
Buenas, acabo de hacer test al 25litros y el resultado es:Ayer ya tenias el nuevo test y lo usaste con el 25
Yo pensaba que estaba todo ok y bajo... Ya está el cambio de agua hecho.El amoniaco esta a la mitad de su nivel peligroso.
El nitrito casi alcanza el máximo seguro que es 0.25
El nitrato esta bajo pues apenas hay 1 ppm.
Todo el amoniaco y nitrito deben transformarse en nitrato.
Yo haría un cambio para bajar ese nitrito.
Dónde? En el test salía como okYa te he escrito los niveles peligrosos de cada compuesto