Diferencia entre Alevin Macho y Hembra

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Holaa, mi guppy que la separa hace 5 meses del macho ya a tenido 5 partos uno por mes, me estoy volviendo un poco loca ya que esta gorda de nuevo y con la mancha gravida. ahora mismo tengo 17 alevines ya bastante grandes, queria preguntar si todos los alevines machos se les nota que son machos antes que a las hembras porque como pueden ver con este alevin que es el unico macho que puedo distinguir desde pequeño que tiene los colores asi fuerte y sus aletas como mas picudas sin hembargo los otros alevines son gorditos y la aleta mas rendondeada, pero es posible que de 17 solo uno sea macho??? o.o??

Ya casi todos estan sueltos en la pecera :) (el macho lo tengo en otra pecera, no quiero mas alevines jaja)

Tengo varios alevines que tiene la mancha gravida sera que seran madres??

La hembra guppy que más partos ha tenido después de separar el macho ha sido una que parió 6 veces, me refiero de mi propiedad.
Que tenga los partos con regularidad significa que ha comido muy bien.
Cuantos niños tienes de todos los partos y recuerdas cuantos por parto?
Si se puede ver como a los dos meses, incluso al mes y medio al que será macho
- presenta una mancha oscura en aleta caudal antes que hembras, luego algún color.
- la aleta anal se va cerrando para formar gonopodio, antes se ve una punta en el extremo distal de esa aleta.
- es más pequeño que hembras.
Ese del vídeo ya es un Macho en forma y seguro que ya fecundó a sus hermanas o quizá a su madre, separalo enseguida, que se vaya con su padre

si lo tengo con su padre, pero creo que fue demasiado tarde hehe ya veo a varias de las hembras con la mancha, no recuerdo bien cuantos exactos pero nunca a tenido mas de 15 segun los partos que e logrado ver de ella, los alevines que tengo son los que e podido salvar y algunos que salve se lograron escapar de donde los tenia separados y no sobrevivieron, ese macho es del primer parto que tubo conmigo que fue a mediados de abril

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás