Diferencia entre las rocas vivas de las tiendas y las que hay en el océano Atlántico

Alex429

Usuario Nuevo
Buena tarde a todos, tengo una duda y espero que me podáis ayudar,vivo en las palmas de gran canaria y quería saber qué diferencia existe entre las rocas vivas de las tiendas y las que hay en el océano Atlántico , un saludo y gracias
 
La piedra por lo general encontrada en las tiendas podemos estar seguros que "Este limpia" (Entre comillas) de parásitos o plagas.
La piedra sacada del mar puede traer organismos y plagas que no es conveniente meter en tu acuario.
 
La piedra por lo general encontrada en las tiendas podemos estar seguros que "Este limpia" (Entre comillas) de parásitos o plagas.
La piedra sacada del mar puede traer organismos y plagas que no es conveniente meter en tu acuario.
Si esta viva no es inerte.
 
Hola Alex, bien en respuesta a tu pregunta te comento, la roca que encuentra en el atlántico, cerca de nuestras costas, son eso rocas, la mayoría en nuestro caso de origen volcánico, pero son eso rocas, sin embargo las mal llamadas rocas vivas de los comercios del ramo, en realidad no son rocas , son restos de coral muerto solidificados, que albergan en su interior una gran cantidad de micro vida, que las hace ideales para la filtración de los acuarios marinos, hay mucho tipo y procedencia de ese tipo de roca viva, y también como es natural de calidades, espero haberte podido ser de ayuda. Saludos, por cierto yo también soy de Canarias, concretamente de Gran Canaria
 
Ahora hay roca viva artificial de muy buena calidad, échale un vistazo a la de Red Sea, son una pasada.

La roca viva de Australia es la de más calidad que estan dejando traer a las tiendas.
La roca viva Fiji Premium era una auténtica pasada pero ya no dejan exportarla. Sería cuestión de buscar alguien que desmonte pero claro... te la juegas con las plagas que pueda tener.

Si vas a comprar roca viva, desde mi humilde opinión... artificial mira la de Red Sea y natural la de Australia (eso sí... prepara la cartera porque sale un dineral €/kg).

Un saludo y suerte en la elección.

P.D. Madre mia... me acabo de dar cuenta que el último mensaje es de hace unos meses... bueno pues ahí queda, por si a alguien le interesa jeje.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba