División de acuario y disipar calor

ivanpanduro

Usuario Nuevo
Hola tengo un acuario de 200 litros y lo he dividido en dos una parte para mis ajolotes y la otra mitad para mis ciclidos africanos, la pregunta es ya que cada uno tiene características de temperatura distintas, ajolotes su temperatura máxima es de 20 grados y los ciclidos africanos es de 23 a 30, el vidrio será capaz de disipar el calor?
 
Hola, ese será un problema importante. Si tienes el calentador en un lado (el de los cíclidos), obviamente este estará más caliente y a la temperatura que toque. El problema es que a no ser que en la habitación en la que estén haya mucho frío, gran parte del calor también va a pasar al lado de los ajolotes. No lo veo factible, los ajolotes nunca estarán en su temperatura óptima. Además, los cíclidos africanos necesitan acuarios de 200 L en adelante para ellos. Si lo que mínimo necesitan ya se lo divides, tendrás problemas. No acabo de ver factible el proyecto. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba