donde comprar material por internet

tonysanch81

Usuario Nuevo
Hola muy buenas a todo el mundo. Quiero comprarme un acuario de 200 litros con mueble para ponerme algunos ciclidos guapos. Estado mirando webs y hay precios de todos los colores. Me podéis aconsejar alguna pagina que maneje buenos precios? Gracias, haber si me ayudáis y me la pillo este finde
 
Gracias Armando pero estoy buscando un acuario con su mueble bonito y a medida. Tengo un amigo que tambien hace urnas pero quiero un acuario con su pantalla y que encaje todo bien para que me sea todo mas sencillo. Estado mirando webs y voy hecho un lio.
 
Gracias Armando!
Ya desde junio estamos posponiendo trabajos a septiembre/octubre y rechazando trabajos por la imposibilidad de trabajar en verano, porque algunos de nuestros proveedores cierran en agosto y nos es imposible comprometernos.

De todas formas y por lo expuesto, es complicado lo que se pide, acuario a medida, mueble a medida, y aparte, todo el contenido suelto, luces y demas, y que todo esto se compare con precios de acuarios de webs, es complicado.

Último acuario a medida entregado, modelo a medida de un proveedor nuestro, y está no es más que una opción de muchas, eso sí, de económico lo justo, no comparable a los kits comerciales :

1-5.jpg

images
 
Ta muy chulo ese conjunto oiga...
Bueno si estás imposibilitado por exceso de trabajo, que bueno! , Pero por lo menos echale una mano a tony, sobre alguna web o casa comercial.
 
Si, esta muy bien ese acuario con esos acabados pero si la urna de cristal por ejemplo te cuesta 150€, el acabado en aluminio cuesta otro tanto, luces...

Si, lo de ayudar, sin problema, pero julio y agosto no son buenas fechas para este tipo de trabajos, por una parte porque es complicado encontrar cierto material, las fábricas cierran en la mayoría de casos y por otra parte porque si lo encuentras puede que el precio no sea el suyo.

Aparte de esto, económico, precios web y trabajos a medida no casan bien.
 
Última edición:
Muy buen trabajo Iban pero lo necesito para ya! jejeje. La verdad que te los curras. Un colega me recomendo una web que ya se compro un filtro exterior y una pantalla pero no la conozco. Tienen buenos precios pero al no conocerla me da un poco de cosa, zoolandi.com . Alguien la conoce??
 
Yo es la primera vez que lo escucho. Pero entonces estamos hablando de acuarios a medida, o acuarios estandarizados? Es que no me queda del todo claro porque no veo por ningún lado que hagan acuarios y muebles a medida.
 
Yo lo que busco es un acuario con su mueble todo junto no buscarme un acuario y que le tenga que buscar luego una messa para que me quede bien. Asi como los que haces de 200 o 240 litros. He visto unos de fluval que me han gustado con su desague oculto en la mesa y perfecto para colocar el filtro y no llega a 450€. Creo que es el que va acaer, porque ya me estoy haciendo un lio mirando tantas webs jejejej
 
Entonces lo que buscas no es un acuario a medida, es un acuario estandar normal.
Los fluval he instalado unos cuantos, estan muy bien, tienen calidad pero dependiendo del modelo algunos tienen unas taras.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba