No son baratas, pero en tiendas hay de manglar y ta vienen curadas. Las de vid, olivo o alguna que no tenga resinas, y suelen tener fitosanitarios (pinos, abetos, y esas cosas no se te ocurra) tendrás que pelarlas muy bien y curarlas bajo el agua mucho tiempo antes de meterlas
Hola yo tambien soy de españa y encontre este ejemplar en una casa de campo de un amigo lo cocí aproximadamente 5 veces y lo deje en un cubo con una piedra por encima durante 1 semana para que dejase de flotar, lo raspe y lije un par de veces y este es mi resultado. Lo que quiero decir con ellos que no me costo nada, hoy mismo estuve en la tienda y pregunte por raices y me costaban entre 25 - 30 € y la mia es mucho mas bonita. ah por cierto no dije que es de vid me decidi por ella porque la de olivo no me gustaba jejej.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos