Donde puedo comprar plantas

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Fer sanchez

Usuario Nuevo
Hola soy de Benidorm y me gustaría saber donde podría comprar plantas e ido a. Maskokotas y la verdad que tenían muy mal aspecto me gustaría saber si conocéis alguna tíenda física o online de confianza GRACIAS

Hola soy de Benidorm y me gustaría saber donde podría comprar plantas e ido a. Maskokotas y la verdad que tenían muy mal aspecto me gustaría saber si conocéis alguna tíenda física o online de confianza GRACIAS

Hola, yo online te recomiendo acuarioplantado.com, he comprado ahí 8 plantas y las mandan rápido, súper bien empaquetadas, las plantas muy sanas y cuidadas y con una hoja donde esté explican los cuidados, podas, etc...

Salud

Física pues en Alicante hay una pequeñita que tambien he comprado algo de plantas muy grandes y sanas. Le puedes pedir que te pase fotos por WhatsApp de las que estés interesado antes de ir. Si te interesa te lo paso por privado por si por aquí no se puede.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás