Duda ¿Punto Blanco?

Rageljimenez

Usuario
Buenos dias,

Esta mañana al despertar he visto una mancha blanca en un Guppy hembra. Es raro, porque no es un pequeño punto blanco, sino que es una mancha. Pongo las fotos para que me digáis que os parece...

Los demás peces no tienen nada y también decir que la temperatura del acuario me ha bajado estos dias, manteniendose en 25º exactos (Suelo tenerlo en 26º)

t7mz46.jpg

30b0h7m.jpg

2598mdu.jpg



Gracias!
 
Estoy con iban,eso no es punto blanco,los cardenales no estarían así de brillantes,mira parámetros,aunque esa guppy no se ve muy bien,puede ser cosa de ella,una pecera muy cuidada,felicidades,a veces el ph y la dureza que les va a esos cardenales no termina de irle a los vivíparos,mira eso,esto puede crear stress en los individuos más débiles,que desarrollan enfermedades como hongos o linfocistitis,que pueden pasar al resto.y eso teniendo parámetros aceptables.sube algo la temperatura siempre que no afecte a esa planta que es lo más chulo de la pecera.
 
Gracias por las respuestas!

Cuando em desperté al dia siguiente, ya no tenía nada. Me quedé un poco extrañado, y he estado estos dias pendiente de el, de si nadaba de manra extraña o hacia algo raro, pero nada, está estupendamente nadando con sus amigos!

Muchas gracias Tonihobby, la verdad es que los cardenales tienen un color genial!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba