Duda Acondicionador JBL

Pipipo3

Usuario
Hola:

Miren, tengo un acondicionador de acuario JBL que lleva un tiempo caducado. Mi pregunta es si al caducar simplemente pierde eficacia o se vuelve tóxico ya que con esta situación me resulta difícil ir a comprar uno nuevo.

Gracias
 
En general el tiempo de caducidad corresponde a la vida media del producto.
Pierde eficacia aunque no se en que grado
 
En general el tiempo de caducidad corresponde a la vida media del producto.
Pierde eficacia aunque no se en que grado
Entonces en ningún momento se vuelve tóxico, no?

Y en caso de que esté caducado aumentar la dosis para contrarrestar la perdida de eficacia es perjudicial?

Gracias
 
fíjate si pone preferiblemente o caduca. Si pone preferiblemente aun tienes tiempo de gastarlo, si pone caduca es que ya poco mas puedes aprovechar.
 
También según q busques con el acondicionador, o que tipo de acondicionador sea, para eliminar cloro? Para crear colonia bacteriana?
 
Cual seria el punto de agregar un acondicionador vencido que sabes que no tiene efectividad? Si no quitará cloro, metales pesados o compuestos toxicos del agua, para qué meterlo?
 
Has la prueba. Si tienes test de cloro lo compruebas si es efectivo.
De todas formas de cuanto tiempo lleva caducado y si ha estado en lugar apropiado almacenado.
Pero vamos si tienes dudas lo mejor es tirarlo, creo que vale mas los habitantes del acuario, incluyendo la colonia de bacterias que tanto tiempo cuesta.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba