Duda con comportamiento Ottos

Buenas, recientemente adquirí dos Ottos en un acuario.

Tras su introduccion uno estaba mas espabilado pero otro se quedo quieto en el fondo (supongo sería estrés al cambio). Al cabo de un dia ambos iban por el acuario chupandolo todo y quitando algas.

Desde hace dos dias uno de los Ottos sigue muy activo comiendo todo pero el otro pez está escondido y no sale.

Puede estar enfermo?
Es normal que uno sea tan timido y otro no?
El resto de peces, gambas y caracoles están bien (aunque las gambas son algo ninja).

Descarto sea del agua ya que no hay ningun pez que tenga un comportamiento extraño. De todas formas en dos dias me llegan los test de gotas que pedi de USA y podré dar mas datos. Me preocupa el Otto timido esté sufriendo por algo que desconozco.

Gracias un saludo
 
Los otos son de naturaleza reservada y cuando hay luz les gusta esconderse, es normal no verlos de día y si hay muchos escondites puedes no verlos toda la semana
 
Osea que el Otto raro es el que se pasa el dia dando vueltas comiendo algas como loco durante el dia.

He dado por echo que las gambas son timidas por naturaleza, porque tambien las veo bien poco tambien.

Muchas gracias!
 
De las dos o tres especies de Otocinclus que conozco, son nocturnos, quizá tengas una que sea de hábito diurno.
Hay que poner un tronco para que se alimente de celulosa
 
Tras 3 semanas, sigo sin ver al otro Otto, doy por echo que ha tenido que morir y servir de alimento a los demas peces porque no aparece por ningun sitio.


O eso es un maestro ninja....

:(
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba