Duda con compra acuario ICA o juwel

ignashevich833

Usuario Nuevo
Hola,

Llevo días leyendo aquí y haya y visitando varias tiendas de acuarios para decidir qué acuario comprarme para iniciarme en este mundo. La idea es un acuario tropical de unos 60 litros. El tema es que estoy mirando la juwel de 60 litros y la ICA aqualed pro 68. Claro está, me preocupan muchos aspectos, como el filtro o la iluminación.

De la primera he encontrado la ficha técnica, en la que pone que que lleva iluminación LED de 8watt que aporta 624 lumens. Teniendo en cuenta que quiero poner plantas naturales, ¿sería suficiente o es muy poco?

De la segunda ni tan siquiera encuentro qué luz lleva.

Muchas gracias.
 
Esa luz es raquítica, lo solucionas con dos reflectores Led entre 12 y 15 watt, cada uno emite 100 lumen/ watt.
Con los de 12 tendrías 2400 lumen o 40 lumen/ litro, suficiente para plantas de alto requerimiento.

Con el dinero que te ahorres en la pantalla, cambia el filtro del kit por uno exterior
 
Espectacular! Muchas gracias. Todos los kits van con tapa, así que debo descartar filtros externos o cascada. Además, no sé como meterle los leds debajo de la tapa. ¿Tendré que hacer bricolaje?
 
Ya tengo vista una urna y un filtro. Me falta el tema luz. He estado mirando la web pero no encuentro los reflectores que me dices. ¿Hay que colgarlos en la pared?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba