Duda con el amonio

jholene

Usuario
Hola a todos!!
Llevo 5 días medicando a mis peces con antibiótico y aún les quedan dos días más. Les echo el antibiótico directamente en el agua y debido a esto no les estoy realizando cambios de agua ni tienen puesto en el filtro el carbón activo. Hoy he hecho un test y me salían los nitritos y nitratos a 0 (no se si esto puede ser debido al antibiótico) pero no se si esto también significa que el amonio esta a 0 o no y no tengo test de amonio. Debido al antibiótico esta el agua bastante blanquecina y está empezando a oler mal y me preocupa que haya una alta concentración de amonio y mueran, hoy he visto que a uno de los peces se le ha caído un trocito de cola y me he preocupado más.

Si los nitritos y los nitratos están a 0, puedo preocuparme por el amonio o no? Si es así, hay alguna manera de bajarlo sin interrumpir la medicación? Gracias!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba