Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El acuario tiene tapa?El próximo lunes voy a dar una capa de pintura a la habitación donde tengo el acuario. No sé si esto puedo afectar a los peces o no, y en caso afirmativo, como hacer para no tener problemas, ya me decís. Saludos cos!
El acuario tiene tapa?
Pues si crees que las plantas de tu acuario producen suficiente oxígeno tapalo tb con plastico film, pero por si acaso pon un aireador y algun agujerito para que salga el aire. Yo creo que así iría bien, pero que te recomiende alguien aue haya tenido esta experiencia. Lo ideal sería cambiar el acuario de habitación, pero me imagino que no es viable. Un saludo y a ver si alguien te puede aconsejar mejor!Si pero no lo cubre todo, tiene forma de media luna y la parte recta tiene dos zonas descubiertas.
Por las plantas no doy un duro, que son de bajo requerimiento pero tengo dos aireadores.Pues si crees que las plantas de tu acuario producen suficiente oxígeno tapalo tb con plastico film, pero por si acaso pon un aireador y algun agujerito para que salga el aire. Yo creo que así iría bien, pero que te recomiende alguien aue haya tenido esta experiencia. Lo ideal sería cambiar el acuario de habitación, pero me imagino que no es viable. Un saludo y a ver si alguien te puede aconsejar mejor!