Duda con Neón chino

chaito

Usuario Activo
Buenas tardes.
Tengo un grupito de 6 neones chinos pero resulta que 1 de ellos casi nunca se une en cardumen y permanece solo la mayor parte del tiempo. Este neón es de color blanco ¿Pueden ser blancos?

Se le vé perfectamente sano, o eso me parece, pero me resulta muy curioso que no se una al grupo casi nunca y sobre todo que sea blanco.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Ese blanco es de la variedad gold, en cardumen viven más años, tienden a reproducirse lo que significa que están más a gusto, sus colores son más vivos.
Compra otros de esa variedad, siempre que adquieras peces de cardumen, adquiere 10 o mas
 
Buenas Armando.
Ese acuario ha sido todo un error por mi parte desde el comienzo ya que metí todo a lo loco.
Suerte he tenido que los peces siguen todos vivos. Aunque únicamente llevan 1 semana dentro.

El filtro interior de ese acuario venía con el kit que compré y no lleva ni canutillos, ni perlón... solo esponja.
 
Mi pregunta es porque en tu presentación dices que vas a ciclar el acuario grande con calma, pensé que ya tenias ciclado el otro y así no tienes que ciclar el nuevo, pues pasar material del filtro es suficiente.
Estos días son los más peligrosos, pues se forma el amoniaco.
Haz un cambio de agua de 50% como preventivo.
Lee el tema " ciclado con peces"
Abre un nuevo tema si gustas, pues este es de neones chinos
 
Gracias Armando, así haré.
Dije el de 100 litros con calma para hacerlo bien ya que el otro lo eché a andar sin pensarlo dos veces.
He conseguido unos canutillos ciclados del filtro de un amigo y los voy a colocar.
Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba