Duda con salida filtro interno

riuet85

Usuario
Hola tengo una duda con la salida del filtro interno con la boquilla concretamente, ha venido con la flauta y con una especie de aireador ( no se su nombre) yo he optado por poner la boquilla con el aireador, por que creo que se oxigena mejor el agua, pero no sé si es correcto, el acuario está plantado desde ayer y estoy comenzando el ciclado, podéis explicarme en qué caso poner la flauta y en situación el aireador? Adjunto foto. Muchas gracias.IMG_20210514_213816.jpg
 
Ambos oxigenan bien el agua, sobre todo si salen ligeramente de la superficie.
La flauta provoca pérdida de presión cuando el caudal es potente y reparte más lejos el agua.
 
Yo tengo ese filtro y no uso el sistema de inyección de aire.
El agua se debe de oxigenar solo con el movimiento y trasferencia de la superficie que esta en contacto con el aire, sobre todo cuando lo estas ciclando. Si no tienes plantas metidas no te hace falta mas trasferencia de oxigeno, tienes que dejar que el ciclado y la capa de bacterias que se crean en el sustrato y filtro se hagan de una manera natural lo mas parecido a la naturaleza. Y también va por el carbón activo que creo que lleva ese filtro cuando lo compras nuevo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba