Duda decoración acuario 150L

Iñaskis

Usuario Nuevo
Hola, mañana iré a comprar un acuario de 150 Litros. Actualmente tengo uno de 88 y para lo que tengo pensado hacer el pequeño se me queda demasiado pequeño.
Pero con la idea que tengo en la cabeza me surge una duda. Aquí la expongo:
Según miras el acuario de frente en el lateral izquierdo me gustaría llenar de piedras relativamente grandes, de tono oscuro, todo ese costado hasta media altura (unos25cm) y con una base de unos 7 o 10 CM hacia el centro del acuario, rellenar los huecos que me queden con gravilla de color marrón clarito y hacer un estilo de planicie con la misma gravilla con la que he ido rellenando los huecos arriba del todo con la misma base q las piedras, con unas plantas que son como arbolitos pequeños plantadas en susodicha planicie.
Y la duda es si al estar todo eso apoyado toda esa gravilla y piedras en el lateral del cristal afectará a la resistencia del mismo o de las juntas? O será indiferente porque la presión realmente caerá sobre el cristal inferior más que en el del lateral?
Gracias a todos chicos.
Esta es mi primera publicación y espero tener más para cosas buenas jejeje
 
revisa el grosor del cristal de fondo y ten mucho cuidado en no golpear con las piedras el fondo o los laterales ya que al ayarlo se debilita el cristal.
Me paso con una urna nueva al sacarla del vehiculo le di un golpe insignificante y eso basto para romper uno de los laterales.
Mucha suerte en tu proyecto nos mandas imagenes para verlo :)
 
revisa el grosor del cristal de fondo y ten mucho cuidado en no golpear con las piedras el fondo o los laterales ya que al ayarlo se debilita el cristal.
Me paso con una urna nueva al sacarla del vehiculo le di un golpe insignificante y eso basto para romper uno de los laterales.
Mucha suerte en tu proyecto nos mandas imagenes para verlo :)
Realmente en el cristal de abajo no van a ir apoyadas directamente las piedras, estarán sobre la grava de fondo que pondré.
Realmente el que más me preocupa es el del lateral. Que no sé si al ir algo apoyadas las piedras en ese lado hagan más presión de la cuenta o algo. Aunque realmente donde más peso harán será en el del fondo.
Entonces cuando vaya a por el acuario miraré de cuánto es el cristal de abajo y te digo mañana que grosor tiene a ver vuestras opiniones jejeje
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba