duda en comprar un acuario de segunda mano

kalaito

Usuario Nuevo
Buenas a todos necesito una pequeña duda por que tambíen soy novatisimo ajajja pero he visto que venden una pecera segunda mano porque los peces de agua fria les ha crecido mucho y los pondra en otra pecera y me regalara el pez mas pequeño que taba en la pecera que vende pero mi duda es...

si ya con el agua y su inquilino podria meter yo ya los peces no tendria que acer el ciclo del mes? porque le pregunte al chico y el el ciclo no lo ha hecho pero si ha estado tanto tiempo puede tener esas bacterias?

y otra pregunta podria meter la mano para decorar?

gracias de antemano
 
De que tamaño es la pecera, de que pez hablamos?
Tiene filtro, ? Te lo venderá?
Mete la mano pero bien enjuagada muchas veces.
 
Ola armando la pecera es de 60 litros , es un pez cometa y tiene dos filtros . Sisi me la vendera pero la duda es si el no ha hecho el ciclo del agua tu crees que ese habitat estara bien

Porque si le han crecido sus peces a lo mejor se a desarrollado el
Ciclo sin hacerlo?

Gracias de antemano

Pd: la pecera seria para dos peces
 
Depende de durante cuanto tiempo haya habido peces en esa pecera y los habitos que haya tenido
 
Exacto Iban, dinos Kalaito cuanto tiempo llevan viviendo los peces ahí?
Si ya viven ahí más de un mes y tiene dos filtros, no hace falta ciclarlo.
Por otro lado el cometa crecerá mucho , debes regalarlo , donarlo
Para estar seguro que puedes meter peces, mide nitratos antes de meterlos y no metas todos los peces de golpe, sino pocos cada semana.
 
Buenas a todos pues he estado ablando con el los peces llevan alli mas de dos años y medio y al
Final es un filtro que es un filtro interior optimus como lo veis?
Para asegurarme medire los nitratos .. Para ir bien que tendria que salir?

Vale poco a poco ire ponienpo los peces
 
Los filtros interiores no son los mejores, pero al menos ya no tienes que ciclar el acuario. Llevate primero el filtro en un cubo, llegando a casa lo pones enseguida a funcionar dentro del cubo.
Montas el acuario, dejando margen para meter el agua donde esta el filtro y el filtro.
Tendrá que salirte alguna medida, pero cero no, el nivel dependerá del mantenimiento- cambios de agua y limpieza del filtro- que haya hecho el dueño anterior.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba