Duda filtro Mini Biobox 2 / bomba Easyflux 200

Burdigala

Usuario Nuevo
Hola,
El filtro que venia con el kit tiene una bomba Easyflux 200, que permite una filtracion de 230 l/h. Por ahora lo tengo al maximo ya que estoy con el ciclado, pero como estoy esperando meter un betta, he leido que 230 l/h para un acuario de 20 litros reales y este tipo de pez es una barbaridad, asi que me gustaria saber si alguien sabe cuantos l/h puede mover si lo pongo al minimo. No me gustaria pasarme tampoco.

En un futuro me gustaria meter un cardumen de boraras brigittae (6 u 8). Tendria que aumentar los lts/h de la bomba o puedo dejarlo al minimo? Eso se puede calcular?

Muchas gracias por adelantado.
 
No menciona cuantos L mueve a potencia mínima.

Para 20 L pon el filtro a la mitad de potencia, movería en teoría 115 litros, 5 veces el volumen de tu acuario.
Con eso seria suficiente si metes más peces.

Si le pones una manguera y mueves agua de un recipiente a otro por 15 segundos, podrás traspolar a minutos y horas.
 
Muchas gracias. Empezaré poniéndolo a la mitad y si veo que el betta no está a gusto lo bajaré más hasta que decida si meto más peces o no.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba