Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se suele utilizar en acuarios marinos.un chico tiene una bomba marina, también llamada generador de olas, esta opción sería viable tb?
Gracias @iban656 por tu respuesta puntual.De todas formas, algunas afirmaciones y conclusiones que se dan en este hilo no son ciertas, cosas como la mala circulación, que un acuario de 80cm sea un acuario largo, que la circulación normal del acuario va en un sentido... Y hay una serie de recomendaciones que cada uno verá lo que recomienda, lo que afirma y en base a que...
Como muestra diré que los sistemas de alto rendimiento retornan el agua del filtro de detrás hacia adelante.
Para un difusor en cortina hace falta un aireador potente, no sirve cualquiera, y la posición que se coloca el difusor también está relacionada con la dirección del chorro del filtro, porque el sistema de aireación no es sólo un complemento decorativo, es un sistema de oxigenación del agua y un sistema de recirculacion del agua. Dependiendo del modelo de aireador que se utilice con el modelo de difusor, su colocación y la combinación de todo esto con la circulación que genera el filtro, se puede aumentar hasta el rendimiento del filtro...
No puedo alargarme con el móvil.
Gracias por tus aclaraciones, por mi parte decir que soy bastante novata y muchas de las cosas me cuesta entenderlas jejeje! Lo del difusor en cortina es cierto lo de la bomba, arreglo la q yo tengo por la potencia quizás no sería suficiente (me lo dijeron ayer en mi tienda de confianza).De todas formas, algunas afirmaciones y conclusiones que se dan en este hilo no son ciertas, cosas como la mala circulación, que un acuario de 80cm sea un acuario largo, que la circulación normal del acuario va en un sentido... Y hay una serie de recomendaciones que cada uno verá lo que recomienda, lo que afirma y en base a que...
Como muestra diré que los sistemas de alto rendimiento retornan el agua del filtro de detrás hacia adelante.
Para un difusor en cortina hace falta un aireador potente, no sirve cualquiera, y la posición que se coloca el difusor también está relacionada con la dirección del chorro del filtro, porque el sistema de aireación no es sólo un complemento decorativo, es un sistema de oxigenación del agua y un sistema de recirculacion del agua. Dependiendo del modelo de aireador que se utilice con el modelo de difusor, su colocación y la combinación de todo esto con la circulación que genera el filtro, se puede aumentar hasta el rendimiento del filtro...
No puedo alargarme con el móvil.