Hola! Los endlers son compatibles, también las rasboras y algún otro más que no recuerdo.
En el fondo, en mi caso han convivido perfectamente con corydoras y la única cherry que me queda, vive con 8 khulis y muy bien.
Hola! yo lo mezclaria con rasbora galxy es un pez muy bonito, y no ataca las gambas. de fondo puedes poner corydora pygmeas que tampoco atacan a las gambas. y en la superficie pondria pez medio pico o pico pato enano.
Yo tengo mi acuario ahora mismo con neones, pero tuve que quitar mi ancistrus y las corydoras. Estas ultimas son muy activas, al menos las mias lo eran, y estresan a las gambas, el ancistrus era tan grande que se me las comia. Al final de un dia para otro desaparecieron las gambas, por que morian por estress y el ancistrus se las zampaba.
Pues yo tengo en un 100 litros, neones, corydoras julii y ancistrus sp que no paran de reproducirse... y tengo cada vez más gambas. Son una auténtica plaga, entre ellas y los planorbis... tengo el acuario a tope.
Ahora voy a quitar los que tengo y unificaré en un 400 litros pero las gambas tengo que buscar un gambario porque en ese con los goldfish... no me duran un asalto.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos