Duda Goldfish

Layoo

Usuario Nuevo
Buenas tardes,
Tengo el siguiente dilema. Tengo un acuario de 60 litros con una filtración externa muy potente y mi idea era poblarlo con goldfish. La duda es, cuantos recomendáis que tenga. Solo van a vivir ahí dos años porqué después me voy a la universidad y los voy a poner en un acuario de 120 litros. EL de 60 litros no tiene mucha decoración para que tengan espacio suficiente. Mi idea es meter 3 y cuando crezcan pasarlos al de 120 litros.
 
Buenas tardes,
Tengo el siguiente dilema. Tengo un acuario de 60 litros con una filtración externa muy potente y mi idea era poblarlo con goldfish. La duda es, cuantos recomendáis que tenga. Solo van a vivir ahí dos años porqué después me voy a la universidad y los voy a poner en un acuario de 120 litros. EL de 60 litros no tiene mucha decoración para que tengan espacio suficiente. Mi idea es meter 3 y cuando crezcan pasarlos al de 120 litros.
Yo creo que no habrá mucho problema con 3 si son pequeños y con una buena filtración y cambios de agua. @NovatoConPeces también ha tenido un tiempo 3 en 60l y con más peces y no les han dado demasiados problemas. Aunque no sea lo ideal (por lo de 40l por goldfish) seguro que si lo montas todo bien no habrá problemas. Un saludo!
 
Efectivamente, en mi caso empecé así, y fue bien... Aunque mis peces tienen ahora mismo algo más de Un año, y ya están cerca del tamaño adulto.
Cómo ya te han dicho... Mete un filtro (preferiblemente externo) para no perder litros y espacio dentro, con el máximo caudal posible, porque estas criaturas son bastante sucias.
Sueltan muchos deshechos, y al final se acumulará en el fondo.
Tocará hacer cambios de agua, aspirando muy bien el fondo, prácticamente cada semana.
Y si planteas poner plantas, no te desesperes, estos gandules se han comido la inmensa mayoría de ellas.
Busca plantas duras, aunque tengan crecimiento lento. Esas, sobrevivirán.
Helechos, musgo, y vallsineria, en mi caso, han ido bien.
La ambulia y la espada amazónica, han, sufrido ataques, pero sobreviven.
La cola de zorro, La lenteja de agua, y algunas otras de tipo flotante, les encantan. Esas durarán unos pocos días...

Si tienes plantas, es probable que se reproduzcan.
En mi caso, el verano pasado hubo una puesta, pero... Faltó conocimiento, y sobró Darwin.... Jajajajajaj...
En cualquier caso, lánzate. A ver qué tal se va dando día a día. Los goldfish son una especie muy resistente, y muy bonita, aunque te los haya pintado un poco mal por lo voraces que son...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba