Duda Guppy embarazada

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

JadeCoco

Usuario Nuevo
Hola a todos, somos novatos en este mundo. Hace un mes nos iniciamos en este mundo, hemos tenido problemas de pH y se nos han ido5Guppys hembras y 2 machos. Nos ha sobrevivido una hembra y me surge la duda de si pudiera estar embarazada. Llevo como 2 semanas viéndola muy gorda. Me podríais ayudar por favor?? Gracias de antemanoIMG_3480.jpegIMG_3480.jpegIMG_3479.jpegIMG_3478.jpegIMG_3476.jpeg

Adjuntos

• IMG_3477.jpeg
    IMG_3477.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 3
Lo está. Ahora toca esperar a que salgan los alevines! :)
Muchas gracias!! Hemos comprado una paridera para cuando vaya llegando el momento ya que he leído que la hembra se estresa mucho y no es recomendable meterla más allá de 2 o 3 días. Pero me da miedo que el resto de peces que tenemos en el acuario se coman a los alevines. Y aún que tenemos algo de plantas no se me da la sensación que no estarán muy protegidos.

Cuando veas un punto negro en la base de la aleta caudal estara casi lista para parir (de tres a cinco dias) ahi es cuando debes pasarla a la paridera y en cuanto nazcan los alevines separa a la madre ya que se comera a los recien nacidos.
Revisa si el ph de tu agua es apto para los peces que tienes( en el atlas del foro lo puedes revisar).

Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Atrás