Arsinoe
Usuario Nuevo
Buenas tardes,
Me han surgido dudas sobre algas.
Es un acuario que lleva más de dos meses de ciclado. Todavía no hay peces.
El agua la trato con tetra aquasafe. Le puse comida y se fue desintegrando poco a poco, le cambié 1/3 del agua y desde mi punto de vista todo debería estar bien para poder añadir a mi pez nuevo ( creo que de tamaño ronda los 14l para un betta).
Sin embargo me he fijado en que le ha salido como una especie de alga/pelusa. Adjunto fotos aunque se ve poquito, pero es como medio transparente y está por la superficie del castillo, como una especie de limo incoloro (lo que se ve verde es pintura, no me refiero a eso
). Parece que también sale como si fuesen bolitas diminutas de moho. Leí en internet que había algas buenas y malas. Y estoy preocupada por si fuesen malas ya que me interesa que mi pez sea feliz y viva lo mejor posible. ¿Alguien podría indicarme si es normal o cómo debería de proceder en este caso? Muchas gracias de antemano!
Me han surgido dudas sobre algas.
Es un acuario que lleva más de dos meses de ciclado. Todavía no hay peces.
El agua la trato con tetra aquasafe. Le puse comida y se fue desintegrando poco a poco, le cambié 1/3 del agua y desde mi punto de vista todo debería estar bien para poder añadir a mi pez nuevo ( creo que de tamaño ronda los 14l para un betta).
Sin embargo me he fijado en que le ha salido como una especie de alga/pelusa. Adjunto fotos aunque se ve poquito, pero es como medio transparente y está por la superficie del castillo, como una especie de limo incoloro (lo que se ve verde es pintura, no me refiero a eso