duda sobre aireador conectado al filtro

peroti

Usuario Nuevo
hola he comprado un filtro interno marca (filpo 300) i lleva incorporado en la salida del fitro una toma para conectar un pequeño tubito de plastico,luego tengo un aireador de la marca(wave mouse1).mi duda es esta bien echo conectar el aireador a la salida del filtro? el aireador solo ace burbujar gordita i poko seguidas.al averlo conectado al filtro las burbujas salen muchisimo mas pekes i mas repartidas por el acuario.espero aver acertado:)
 
Lo que conseguimos con las burbujas es romper la tensión superficial (capa superior del agua) y con ello evitamos (entre otras cosas) que aceites y grasas procedentes de los peces y la alimentación creen una película que cubre el agua. Además facilitamos el intercambio gaseoso y es por ello que se comenta que si tenemos plantas y demasiadas burbujas no estaremos haciendo lo correcto dado que acelerando ese intercambio gaseoso entre el agua y la atmósfera las plantas podrían quedar sin CO2 para producir la fotosíntesis. De todos modos yo creo que esto se da en casos extremos si es que es cierto.

Así que pon tus burbujas a tu gusto, a mí personalmente no me gusta tener muchas burbujas así que regulo la altura de la salida del filtro para que rompa el agua lo justo y produzca burbujitas pequeñas.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba