Duda sobre los bettas

Se puede tener un beta sin filtro?
Y si es si , cada cuanto tiempo cambio de agua?.
Cuantos litros requieren?
Como se les reproduce?
Y si no hay filtro supongo que debe de haber plantas o tampoco es necesario?Vi en algunas tiendas que lo tienen en envases o frascos , no hay manera de que dentre un filtro ahí y el pez vivo.
 
Última edición:
Si se puede
Cada 3 o 5 días dependiendo si hay o no plantas que ayudan mucho a filtrar, mientras mas haya es mejor.
20 litros es bueno para ellos.

La reproducción es tema aparte
 
Como dice armando, a partir de los 20L, pero son peces que viven mejor solitarios, son muy agresivos con sus compañeros. En las tiendas los tienen en tarritos chiquitos porque les importa poco la salud del pez y porque los venden rapido, pero aun asi les cambian el agua por lo menos 2 veces por dia, con agua tratada y madura de otro acuario. No es algo que se le recomiende a nadie.
Ponle un filtro pequeño, si quieres poner plantas, se puede, solo tienes que considerar que las plantas necesitan luz por varias horas diarias y no todas las lamparas que vienen con los acuarios sirven.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba