Duda sobre mis primeros tests al agua

Aaricia

Usuario Nuevo
Buenos días,

me acaban de llegar los test Aquili, y lo primero que he hecho ha sido medir los valores del agua del grifo (vivo en la sierra madrileña). El KH ha cambiado de color a la primera gota, entiendo que el valor es cercano al 0. El GH ha cambiado a verde con la segunda gota, ¿quiere decir eso que tengo un valor entre 1 y 2? ¿No es muy bajo?
Con el Ph, creo que estoy en 8, os pongo la foto a ver si lo estoy leyendo bien...

¡Muchas gracias a quien me pueda echar una mano! :)

Sin título.jpg
 
Para mí se acerca más a 7.5 que a 8. Yo también tengo baja dureza en el agua, pero se puede corregir mas facilmente que teniendo agua dura, solo hay que agregar calcio y magnesio para subir kh y gh.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba