Duda sobre mis primeros tests al agua

Aaricia

Usuario Nuevo
Buenos días,

me acaban de llegar los test Aquili, y lo primero que he hecho ha sido medir los valores del agua del grifo (vivo en la sierra madrileña). El KH ha cambiado de color a la primera gota, entiendo que el valor es cercano al 0. El GH ha cambiado a verde con la segunda gota, ¿quiere decir eso que tengo un valor entre 1 y 2? ¿No es muy bajo?
Con el Ph, creo que estoy en 8, os pongo la foto a ver si lo estoy leyendo bien...

¡Muchas gracias a quien me pueda echar una mano! :)

Sin título.jpg
 
Para mí se acerca más a 7.5 que a 8. Yo también tengo baja dureza en el agua, pero se puede corregir mas facilmente que teniendo agua dura, solo hay que agregar calcio y magnesio para subir kh y gh.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba