Duda sobre pantalla led

Buenas noches, hace una semana me regalaron un acuario bermudes 90 litros e incluye pantalla led, me gustaría saber si el acuario tiene suficiente luz para las plantas naturales ya que no se calcular qué temperatura de color tiene y los lumenes. En la pantalla solo pone 12v y 16w. Muchas gracias un saludo
 
Podrías tomarse foto cercana a la pantalla? Específicamente al tubo
Busca donde están las letras y datos.
Si es T8 fluorescente, emitirá poca luz, máximo 80 lumen por watt.
Si es Led, emitirá 100 lumen por watt.
Con lo que tienes entre 1280 y 1600 lumen.
Divides entre 90 litros de acuario y obtienes
14 y 18 lumen por litro.
Para plantas de bajo requerimiento, entre 20 a 30 lumen por L.

Podrás tener Vallisneria, Anubia, Musgo de java, Sagitaria subulata, helecho de java y Echinodorus en variedades verdes como amazonicus, quadricostatus y bleheri, Monosolenium tenerum, Bolbitis heudelotii.
Todas con crecimiento lento
 
Tengo una ambulia, echinodorus barthi, echinodorus cordifolius, microsorum minor, una anubia nana y musgo de java
 

Adjuntos

  • 15646302694344263342359566842167.jpg
    15646302694344263342359566842167.jpg
    171,9 KB · Visitas: 7

Entre a esta pagina, el modelo de 16 watt dice que mide 61.5 cm y emite 1500 lumen, es la medida de tu pantalla?

Como comenté, yo no tengo Echinodorus cordifolius, en la ficha dice que necesita mucha luz, más de 40 lumen por litro, mi amiga la tiene en estanque, directo al sol h es una planta grande
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba